Servicios

Los amplios parajes y hermosos lugares son sin duda parte de una hermosa tierra, pero existe un servicio que es buscado desde mucho antes que se empezaran a construir los castillos y murallas, y es que la búsqueda de un buen cerrajero no es algo nuevo, por esto te ofrecemos una amplia lista de ayudas de las que se destacan las consultas, la realización de presupuestos y muchos otras actividades para solucionar sus problemas.

Aperturas de sus cerraduras y cualquier puerta

Nuestro servicio puede ser común pero sin duda no es tarea sencilla encontrar uno igual, pues nuestro equipo cuenta con las herramientas y la experiencia para lograr abrir cualquier puerta y cerradura que lo necesite, siempre a domicilio y en el momento en que más lo necesite.

Amaestramiento de los cerrojos

Los muy necesarios amaestramientos que se le hace a las cerraduras son de lo más necesarios, ¿pero, que es el amaestramiento de cerrojos?, esto consiste en modificar llaves y cerraduras para que una sola o un grupo de llaves puedan abrir de igual forma una serie de cerrojos.

Cambíamos bobines

Siempre que lo necesite nosotros le cambiaremos los bobines, instalando solo las mejores marcas con las mejores características y ventajas, tales como la antiganzúa, contrataladros y cualquier forma de realizar daños a este esencial instrumento que mantiene la seguridad de sus hogares y comercios.

Cambiamos las cerraduras

Si de cerraduras se trata nosotros poseemos dentro de almacenes propios todos los modelos y tipos de cerraduras de las cuales podrá adaptarse a sus necesidades únicas, no tema en escoger de entre tantos y pregúntenos por la opción de más equilibrio para sus requerimientos.

Cambiamos esos cerrojos de las puertas con acorazadas

La inseguridad ha convertido las puertas blindadas en una opción que debe tenerse en cuenta siempre, debido a esto son cada vez más comunes y por esto prestamos un servicio de sustitución de cerrojos especiales para estas puertas, con los que podrá disfrutar de una mejor y más segura vida.

Realizamos la apertura de cualquier puerta sea acorazada o blindada

Estamos en capacidad de abrir cualquier puerta sea acorazada o hasta blindada. Porque sabemos lo fácil que puede bloquearse una puerta o perderse las llaves, disponemos en nuestro equipo los técnicos expertos que acudirán a ayudarlo apenas lo necesite para que vuelva a entrar por la puerta.

Cerrojos para su seguridad

Dentro de nuestros almacenes encontrara una amplia lista de marcas de cerrojos seguros con los cuales reforzar su hogar o comercio, pregunte por asesorías para encontrar el cerrojo que mejor se adapte a usted o que posea las mejores características por su gran fiabilidad o amplia calidad.

Cerraduras blindadas para sus puertas de seguridad

Hay que agregar que con nosotros podrá adquirir todos los aditamentos para instalar puertas y cerrojos, ya sean normales o de seguridad. Además que iremos al sitio que se nos indique y realizaremos el servicio de instalación.

Los muelles para cierrapuertas

De todos los tamaños y medidas podrá conseguir con nosotros estos valiosos elementos que hacen la vida más fácil ya sea para su negocio y hogar.

Abrimos las cajas fuertes

Si se ha quedado sin poder abrir esas cajas se seguridad no se preocupe pues tenemos kits y expertos para aperturar cualquier cerradura y cerrojo, incluidos los de las cajas fuertes de ultima generación, y es que ante nuestros servicios no hay combinación que se resista.

Arreglamos puertas y persianas automáticas

Cerca de su hogar o domicilio, solo deberá solicitar por los mejores cerrajeros de la localidad, porque somos nosotros, estamos en la capacidad de realizar cualquier tipo de servicio de lo que se incluyen la instalación y reparación de puertas y persianas automáticas totalmente a domicilio pues tenemos a su disposición un amplio equipo móvil para ello.

Reparacion de puertas automaticas

No importa el clima o que tan avanzada sea la tecnología, iremos a reparar todas las puertas automáticas que se nos pida, pues nuestro servicio es altamente capaz de lograrlo.

Reparacion de su puerta abatible

Es muy común encontrarse en España este tipo de puertas, debido a esto le prestamos bastante atención a nuestro servicio de reparación que tenga relación con este modelo de puerta.

Reparar puerta con basculante

Se encuentre en el problema en el motor, en la puerta o en algún otro elemento de seguro podremos sustituirlo para que pueda de volver a disfrutar de esta objeto tan usual.

Repararemos las persianas de metal que necesite

Obviamente somos expertos en la materia por esto le repararemos sus persianas y no importa el tamaño que tengan.

Persianas de metal para los comercios

Otro elemento que recordar al momento de solicitar este servicio es que trabajamos todo el año a toda hora.

Abrimos las persianas

Si, también realizamos aperturas de persianas solo acuda a nosotros y solicita nuestros servicios.

Reparamos hasta dejar como nuevos esos seccionales de puertas

Terminando la lista de nuestras capacidades esta la reparación de los seccionales de las puertas que presenten alguna avería, solo contáctenos.

Persianistas en la zona

Ya está al tanto de que podemos reparar, instalar y hasta darle ofrecimientos de los mejores repuestos, porque sabemos que no hay cosa de mayor importancia que mantener la seguridad en nuestros hogares.

Reparamos las persianas de su casa

Hemos mencionado con anterioridad nuestras capacidades para reparar las persianas hogareñas que siempre necesitara.

Cambiamos una a una las partes de las persianas

Sean ejes, o laminas completas nosotros poseemos los mejores repuestos para poner a punto sus persianas.

Instalamos los motores de las persianas

Automatice todas sus persianas mediante la instalación de motores de cualquier tipo, solicítenos los mejores presupuestos.