Cerrajeros de urgencia

Si se le han quedado las llaves dentro de casa, se las han robado o simplemente su cerradura no está funcionando como debería, no dude en contactarnos, nuestros tecnicos se encargarán de resolverle el problema de inmediato.

Nuestra empresa ofrece servicio de cerrajería en toda la ciudad y contamos con medios de transporte para poder dirigirnos al domicilio de nuestros clientes en tan sólo minutos. Además, ofrecemos servicio 24 horas, es decir que si tiene una urgencia en medio de la madrugada y no logra entrar a su domicilio, allí estaremos para asistirlo.

Si usted tiene que abrir una puerta, reparar o instalar una nueva cerradura o bombín, reparar o instalar una nueva persiana, realizar copias de llaves, apertura de cajas fuertes o cualquier trabajo relacionado a la cerrajería, no dude en contar con nuestra empresa, ofrecemos eficacia, rapidez y profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos.

Si no se encuentra seguro sobre cómo proceder ante una avería o sobre qué producto elegir para una nueva instalación, nosotros le brindaremos el mejor asesoramiento contándole detalladamente sobre los detalles de cada uno de nuestros productos. Además, podrá solicitar un presupuesto sin cargo cuando lo desee.

Nadie está exento hoy en día de sufrir un imprevisto, como quedarse fuera de casa sin poder abrir la puerta, por eso nuestro servicio de urgencias se encarga de estar disponible las 24 horas los 365 días del año pensando en la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo no sólo está equipado con las mejores herramientas del mercado, sino que han sido especialmente capacitados para realizar su trabajo de le mejor manera. No somos principiantes, sino que contamos con amplia trayectoria en el área de la cerrajería.

Atendemos cualquier clase de emergencia en cualquier momento del día, nos caracterizamos por actuar con rapidez y total eficacia. Nuestra experiencia sin duda avala nuestros resultados. Ofrecemos además garantía en cada uno de nuestros trabajos para que nuestros clientes puedan quedarse tranquilos ante cualquier eventualidad.

Trabajamos con diversas técnicas algunas más modernas y otras más tradicionales. Nuestra manera de actuar es detectar el problema y elegir la más adecuada acorde a las características del mismo.

Mientras muchas empresas de cerrajeros poco profesionales se encargan de hinchar precios, o estropear los materiales luego pidiendo más dinero para comprarlos, nuestros cerrajeros se destacan por ser cuidadosos en su trabajo, permitiendo un acabado perfecto y sin fallas. Nuestros precios además de ser muy accesibles son justos y brindamos la factura correspondiente con cada uno de los detalles.

Servicios más comunes

Entre los trabajos que nuestros tecnicos ofrecen se encuentran la instalación de bombines de seguridad, la apertura de puertas por pérdida de llaves, instalación o reparación de cerraduras, reparación de persianas, apertura de cajas de seguridad, duplicado de llaves, amaestramiento de bombines y llaves, y muchos más.

Cerrajeros zona Paseo de la Chopera

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de clientes que han demostrado estar realmente satisfechos con nuestra forma de trabajar. Somos responsables, serios y brindamos confianza y calidad.

A la hora de buscar un cerrajero no es fácil lograr que cumpla con todos los requisitos necesarios. Por eso si desea obtener más de un presupuesto, la mejor opción es realizar una búsqueda en Google, recuerda que muchas páginas ofrecen puntuación y hasta comentarios d personas que han contratado a dicha empresa y así sabrás si es o no fiable.

Es importante en el momento de contratar un cerrajero verificar su credencial o que pueda mostrarte el logo de su empresa. Ya que hoy en día existen muchos embusteros sueltos que dicen ser profesionales y contar con experiencia cuando realmente no lo son. Además deberá estar dispuesto a brindar un presupuesto por anticipado en donde se incluyan todos los detalles como IVA, materiales, mano de obra, traslado, urgencia (en caso de tratarse de un horario nocturno, fin de semana o día festivo, etc) y por supuesto entregarte la factura correspondiente al terminar su trabajo.