Apertura de puertas

Si necesitas un servicio de cerrajería profesional o de apertura de puertas has llegado al lugar indicado. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de cerrajería, respaldados por la amplia experiencia y buen hacer de nuestros profesionales.

Si perdiste la llave de tu casa o se bloqueó la cerradura y no puedes ingresar a tu vivienda, no te lleves las manos a la cabeza, llámanos ya que en minutos podremos solucionar tu problema. Somos especialistas en apertura de puertas, trabajamos con todo tipo de cerraduras, desde las más sencillas hasta los modelos más sofisticados.

Apertura de puertas en Paseo de la Chopera

Son muchas las razones por las que puedes necesitar un servicio de apertura de puertas. En nuestro día a día nos ha tocado asistir a clientes que han perdido sus llaves, o las han dejado puestas por dentro en la cerradura. Son situaciones estresantes, en las que necesitas a un profesional de confianza que pueda ayudarte. Y para eso estamos en la zona para ofrecerte una respuesta inmediata, con calidad garantizada. No lo dudes más, contacta con nuestro centro de atención al cliente, que con gusto atenderemos tu solicitud y responderemos tus inquietudes. Prestamos nuestros servicios en toda la zona y sus alrededores y nos comprometemos a resolver cualquier situación con la rapidez que necesitas.

Ya sea que se trata de la puerta principal de la vivienda, una ventana o el portón de la finca, confía en profesionales expertos, que puedan ofrecerte un servicio garantizado, de la mayor calidad.

¿Qué tipos de aperturas realizamos?

Nuestros especialistas están capacitados y cuentan con las herramientas precisas para realizar todo tipo de apertura de puertas. En líneas generales podemos hablar de tres tipos de aperturas:

  • Apertura de puertas sin llave: se refiere a los casos cuando es imposible acceder a tu vivienda por haber perdido las llaves o haber sido víctima de un robo.
  • Apertura de puertas cerradas: a veces aun teniendo tu llave no puedes ingresar a tu casa, pues se ha dejado una llave por dentro, en la cerradura.
  • Atasco de puertas: los sistemas de cerramiento pueden presentar alguna avería que ocasione el atasco de la cerradura. También es posible que se rompa la llave dentro del cilindro, por lo que te resultará imposible girarla para abrir.

En cualquiera de estas circunstancias nuestros cerrajeros expertos pueden ayudarte, pues conocen a la perfección todos los sistemas, incluso los de alta seguridad, y trabajan con todas las marcas y modelos de cerraduras.

No dudes en contactarnos si necesitas:

  • Apertura de puertas, tanto de interior como de exterior
  • Problemas con la apertura de puertas de portal y comunidad
  • Aperturas en locales públicos y comerciales
  • Apertura de todo tipo de puertas de seguridad: puertas blindadas, acorazadas, con doble cerradura, cajas fuertes, etc.
  • Puertas con sistemas de llave magnética y tarjeta
  • Apertura de puertas de gorjas
  • Apertura de puertas metálicas y cierres

Solo utilizamos productos de comprobada calidad y aplicamos las más novedosas técnicas, para garantizar los mejores resultados y un óptimo servicio. Puedes llamarnos sin compromiso, y consultar todas tus inquietudes, marcando el número de nuestro centro de atención al cliente.

Técnicas de apertura de puertas

Abrir una puerta requiere de ciertos conocimientos y técnicas que solo los profesionales te podrán ofrecer. Además, contamos con las más modernas herramientas, que nos permiten realizar una intervención precisa en el menor tiempo posible. Entre otros sistemas, estamos en capacidad de realizar:

  • Apertura de puertas con extractor
  • Apertura de puertas con ganzúas eléctricas
  • Mecanismos y técnicas de apertura con taladros o placas

Trabajos relacionados:

En muchas ocasiones tras realizar la apertura de puertas, nuestros clientes solicitan otros servicios relacionados, como por ejemplo cambios de bombín o bombillos o instalación de sistemas de vigilancia, apertura y seguridad.

Reparación o instalación de cerraduras y/o bombín de alta seguridad

Si necesitas instalar una nueva cerradura o cambiar el bombín tras la apertura de puertas, nuestros especialistas pueden ayudarte. Realizamos instalaciones tanto embutidas como de superficie, en puertas de cualquier material (madera, vidrio, etc.). Y si necesitas asesoría sobre el modelo que más te conviene, no dudes en consultar con nuestros profesionales, que sabrán orientarte acerca de la solución que mejor se adapta a tu caso concreto.

Instalación de puertas de alta seguridad

Lamentablemente cada vez es más frecuente el asalto a las viviendas. Por eso es conveniente instalar sistemas de última tecnología que mantengan a los intrusos fuera de tu casa o local comercial. Podemos aconsejarte sobre los sistemas anti bumping y anti ganzúas, entre otros, y realizar la instalación de puertas acorazadas que incrementen la seguridad de tus inmuebles. Pide ya tu presupuesto sin compromiso.

Dispositivos de seguridad

Consulta con nuestro centro de atención al cliente todos los sistemas de seguridad y vigilancia que podemos ofrecerte. Comprobarás que son más económicos de lo que imaginas. ¡Llámanos!

Contacte con nuestros expertos en cerrajería

Sea cual sea tu problema, no dudes en contactarnos. Te atenderemos con la urgencia que requieres y te ofreceremos el mejor servicio de cerrajería y seguridad.