cerraduras Fichet

Aquí veremos el tipo de cerraduras Fichet. Es una marca que ofrece productos de calidad alta y buena y cada día va mejorando sus productos.

El precio de este tipo de cerraduras puede ser más elevado que el del resto. Aunque son caras estarás más seguro en tu vivienda.

Sea cual sea el modelo de llave que tenga tu cerradura, puedes tener seguridad de que va a venir con un sistema anticopia. Así que si necesitas una copia de llave tienes que llamar a la empresa y que ésta te haga una copia. Esto viene bien ya que así mejoras la seguridad de tu vivienda y evitas que los ladrones se puedan hacer copias. Si tienes que ir a la misma empresa Fichet para coger una copia tendrás que hacerlo a través de la tarjeta que te dan cuando adquieres tu cerradura.

Normalmente esta marca tiene 4 llaves para evitar que tengas que estar haciendo copias.

Los principales cilindros de Fichet serían el Cilindro F3D, es mecánico y los acabados de alta calidad. Es una llave que tiene un sistema 3d para aportar mayor seguridad. El tubo tiene hendiduras. El cilindro es resistente a los ataques.

Otro tipo de cilindro es Fichet 787,Z láser, el funcionamiento es mecánico y ofrece seguridad.

Lo tienen más difícil los ladrones a la hora de robar con este tipo de cerraduras. En casod e que pierdas la llave tienes que cambiar la cerradura.

Este cilindro tiene 4 llaves.

Aguanta mucho tiempo la manipulación, taladros…

Las cerraduras Multipoint es para puertas altas.

Tiene 3 o 5 puntos de cierre. Tiene cierre central, puede incluir hasta 4 cierres para aumentar la seguridad que tiene la cerradura. Tiene diferentes pestillos y 2 puntos laterales y un pestillo central.

Las cerraduras Fichet Fortissime, tiene 3 o 5 puntos de cierre. Depende del modelo que elijas. La de 5 es la mejor. Tiene un retenedor semiautomático. Permite que se pueda abrir ligeramente la puerta. Impide intrusiones.

Cerradura Fichet Primlock, tiene un cilindro y una llave tipo 878,Z. Tiene 3 puntos de cierre y dos pestillos laterales con cierres mixtos. Este pestillo tiene 2 barras de corte. Para que no se pueda acceder a la vivienda. La cerradura tiene 4 llaves y la tarjeta identificativa.

La cerradura Fichet Vertipoint tiene 3 puntos de cierre. Están distribuidos con 2 pestillos basculantes peros e pueden sustituir por dos pestillos triples redondos.

El modelo tiene un cilindro con europerfil y unas llaves de tipo F3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.